Saltar al contenido

Eliminar manchas de lágrimas para perros Pro Pooch

El cuidado de nuestras mascotas es esencial para cualquier perro, porque se trata de un miembro más de la familia y él siempre nos demostrará que nos quiere sin pedir nada a cambio, tan solo cariño y cuidados.tear stain remover non irritation solution propoochPor eso, y en determinadas razas como es el caso del simpático Shih Tzu, hay que tener especial cuidado con sus ojos, y utilizar el mejor removedor de manchas y eliminador de lágrimas del mercado, como el removedor de manchas y lágrimas Pro Pooch, además a un precio muy competitivo y con ingredientes base cien por cien naturales y suaves.

Removedor de manchas de lágrimas para perros Pro Pooch | Elimina suavemente el exceso de lágrimas y previene las manchas | Sin productos químicos.
  • FÓRMULA NATURAL - Fórmula de acción rápida, sin fragancia y sin irritación que utiliza componentes naturales seguros e inocuos, para su perro. ¡Sin parabenos, MEA o DEA, sulfatos, fosfatos o alcohol!
  • FÁCIL APLICACIÓN: aplíquelo regular y constantemente. Elimine la acumulación de oxido por exceso de lágrimas y la formación de costras en la zona ocular, para que sus mascotas vuelvan a tener sus ojos brillantes.
  • SEGURO Y NO TÓXICO: contiene un ingrediente activo seguro, natural y biodegradable, que reduce la acumulación de saliva y la secreción de moco.
  • ENVASE DE 250ML - Su presentación es la mejor relación precio-calidad por ml en comparación con otras marcas líderes.
  • PRODUCTO GARANTIZADO - Contiene garantía de devolución de dinero. Todos nuestros productos tienen garantía ilimitada. Si Usted, no está conforme, contáctenos -en cualquier momento- para obtener un reembolso del 100%.

El removedor de manchas Pro Pooch y sus grandes cualidades

El removedor de manchas y lágrimas para perros Pro Pooch elimina suavemente las lágrimas de los ojos de las mascotas sin dañarlos, además de prevenir la aparición de manchas rojizas.

Su formula es cien por cien natural, no usa ingredientes químicos, parabenos, alcohol, o sulfatos, que pueden ser muy dañinos para una parte tan delicada como los ojos.

Como tiene un aplicador, no se desperdiciará producto, y el envase hace posible que el contenido sea fácil de aplicar.

fotos de shih tzu siendo cachorrosTodos sus ingredientes son naturales y es biodegradable y seguro para el cuidado del medioambiente, y por muy poco lo podemos tener en casa a través de tiendas de mascotas, grandes superficies, parafarmacias o tiendas online, presentado en envase de 250ML, lo que hace que este producto dure mucho tiempo si se aplica de forma diaria.

Además de limpiar suavemente y en profundidad los ojos de la mascota, reduce también la acumulación de lágrimas, saliva y moco.

Es aconsejable aplicar el removedor de manchas y limpiador de lágrimas Pro Pooch de forma diaria, para eliminar la acumulación de lágrimas y prevenir la aparición de costras y legañas en la parte ocular.

Shih Tzu fotosPronto notaremos los efectos en nuestra mascota, que tendrá los ojos más brillantes.

Las características de este producto de la línea Pro Pooch, hace que sea una marca de total confianza, puesto que no utiliza ingredientes nocivos, es fácil de utilizar, y los resultados son espectaculares.

Las mejores ofertas en productos para Shih tzu

Más ofertas

Ventajas de usar este removedor

Utilizar el removedor de manchas y lágrimas Pro Pooch ofrece muchas ventajas, ya que esta línea de productos para mascotas invierte en la calidad de los ingredientes, no utilizando productos químicos y parabenos para no dañar una de las partes más delicadas de cualquier perro, especialmente los Shih Tzu: sus ojos

Limpia con facilidad, previene la aparición de manchas y tiene un dispensador, para no desperdiciar producto.

Además, la relación calidad-precio es muy buena, ya que los productos a base de ingredientes cien por cien naturales, suelen ser considerablemente más caros.

pequeño raza perro shishu raza de perro shitzu perros de raza pequeña regalados perro sitzu

Su formulación es cien por cien suave, y es fácil de aplicar sin que nuestra mascotas no lo pase mal cuando procedemos a limpiarle los ojos.

Además, toda la linea Pro Pooch para perro tiene una garantía, y si el usuario no queda satisfecho una vez ha probado esta ayuda para nuestro Shih Tzu o cualquier otro producto, se le devuelve íntegramente su dinero.

Problemas de salud de los Shih Tzu

Los Shih Tzu son perros de origen asiático muy cariñosos, ideales para casas en las que hay niños, porque son sociables y muy fieles a la familia. Sin embargo, hay aspectos de su salud que debemos conocer, y uno de los puntos débiles de esta raza canina son los ojos.

como usar el removedor de lagrimas y manchas

Por una parte, es necesario peinar diariamente su espectacular pelaje para que ningún pelo pueda dañar sus ojos, y por otro y debido a que el Shih Tzu tiene unos simpáticos ojos saltones, es más fácil que se los pueda dañar da forma más fácil que otros perros.

Por eso, el Tear Stain Remover de Pro Pooch es un tratamiento preventivo que debemos tener a mano en casa si tenemos un perro de esta raza.

En cualquier caso, y dado que esta raza tiene problemas con sus ojos, es necesario vigilar y ante cualquier lesión o úlcera ocular hay que acudir al veterinario para que él determine el tratamiento.

tear stain remover non irritating solution propooch

Y también prevenir, puesto que una pequeña lesión en los ojos puede causar una progresiva pérdida de visión en esta raza de ojos especialmente sensibles.

Causas de la aparición de manchas en los ojos

Si notamos que nuestro perro tiene manchas color vino en los ojos, lo que hay que saber es que esto posiblemente se deba a que algunas razas caninas segregan muchas lágrimas, lo que puede provocar estas manchas.

Lo importante es no asustarse, llevar al perro al veterinario y averiguar el origen del problema para poder prevenirlo o bien resolverlo. Además de los pelos que se meten en los ojos, hay otros factores que provocan la aparición de manchas.

La edad de nuestra mascota es uno de los factores importantes, sobre todo cuando son cachorros, porque al igual que los bebés, segregan más lágrimas que un perro en edad adulta, y esto puede provocar manchas.

propooch

Y lo mismo ocurre cuando el perro es ya muy mayor.

La raza es muy importante, y en este caso el Shih Tzu tiene más probabilidades de dañarse los ojos con su propio pelo, con algún elemento que se le meta en el ojo, una mota de polvo, polen, etc.

Es muy importante, en el caso de estas razas, prevenir y utilizar productos para remover manchas y lágrimas de la línea Pro Pooch, testada como una de las más eficaces del mercado del cuidado de perros.

La alimentación es fundamental, además, los Shih Tzu tienen un estómago bastante delicado que no admite ni siquiera productos enlatados para perros, sino que prefieren la alimentación seca, lo que repercute en un mejor estado de su salud ocular.

precios propoochY lo dicho anteriormente, hay perros como éstos, con mucho pelaje que se puede colar en un ojo. Es necesario cepillarlo bien todos los días, y a veces despejarle la cara con una coleta.

Por lo demás, si sabemos las causas y tomamos medidas preventivas, nuestras mascotas no sufrirán daños en los ojos.

Información útil para el cuidado de los ojos de nuestras mascotas

Además de tener siempre disponible el removedor de manchas y lágrimas para perros Pro Pooch, es conveniente, sobre todo en el caso de perros como los Shih Tzu, seguir unos hábitos saludables de cuidado preventivo para los ojos, que podrían resumirse en los siguientes:

Aunque muchas razas de perro sean reticentes al agua, es necesario que adopten el hábito de que se les lave la cara con una toallita de papel mojada con agua tibia, como ayuda previa al uso del removedor Pro Pooch, porque esta medida ayuda a prevenir la aparición de manchas.

perros shih tzu

La manzanilla es también una buena aliada para la higiene ocular de las mascotas, también como medida preventiva y de apoyo al removedor de manchas.

Siempre tibia, se puede utilizar, al menos una vez por semana para limpiar bien los ojos de nuestra mascota con un algodón.

Es importante que, si un perro, como es el caso del Shih Tzu, tiene mucho pelo en la cara, se le recoja con una coleta para evitar que alguno le entre en los ojos, y si el pelo crece, lo mejor es llevarlos a una peluquería canina para que recorten bien, ya que esta zona de la cara es muy delicada y no debemos hacerlo nosotros mismos en casa.

Es importante darles agua filtrada o embotellada, pues si el agua corriente es muy caliza, favorece la aparición de las molestas lágrimas, y como consecuencia, de las manchas en los ojos.

Hay que tener en cuenta, en cualquier caso, que con la edad, por cuestiones de raza o porque hay razas muy propensas a tener lágrimas, las manchas en sus ojos pueden no desaparecer.

perros shitzu

Por esta razón, es muy conveniente tener en casa el removedor de manchas y lágrimas para perros Pro Pooch, porque además de los remedios caseros, se ha demostrado que este producto natural es altamente eficaz como medida preventiva.

Animarse a comprarlo por menos de lo que imaginamos es fácil, y con toda seguridad, cualquier dueño de mascotas, especialmente una tan delicada como el Shih Tzu, quedará muy satisfecho.

Y si no es así, la marca se compromete a devolver el dinero de la compra. Toda una garantía de calidad y buen servicio.

Mejor oferta del removedor de manchas y lágrimas Pro Pooch

Removedor de manchas de lágrimas para perros Pro Pooch | Elimina suavemente el exceso de lágrimas y previene las manchas | Sin productos químicos.
  • FÓRMULA NATURAL - Fórmula de acción rápida, sin fragancia y sin irritación que utiliza componentes naturales seguros e inocuos, para su perro. ¡Sin parabenos, MEA o DEA, sulfatos, fosfatos o alcohol!
  • FÁCIL APLICACIÓN: aplíquelo regular y constantemente. Elimine la acumulación de oxido por exceso de lágrimas y la formación de costras en la zona ocular, para que sus mascotas vuelvan a tener sus ojos brillantes.
  • SEGURO Y NO TÓXICO: contiene un ingrediente activo seguro, natural y biodegradable, que reduce la acumulación de saliva y la secreción de moco.
  • ENVASE DE 250ML - Su presentación es la mejor relación precio-calidad por ml en comparación con otras marcas líderes.
  • PRODUCTO GARANTIZADO - Contiene garantía de devolución de dinero. Todos nuestros productos tienen garantía ilimitada. Si Usted, no está conforme, contáctenos -en cualquier momento- para obtener un reembolso del 100%.
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Pro Pooch
Product Name
Tear Stain Remover
Price
EUR 18€
Product Availability
Available in Stock